Resultados día 4 fase de grupos de los World 2020

Todos los detalles de los encuentros del cuarto día de la fase de grupos de los Worlds 2020 de League of Legends desde Shanghai, China.

Azteca Deportes
Toda la información sobre League of Legends Worlds 2020
Dia 4 fase de grupos Worlds 2020

En los encuentros del grupo A Team Liquid dio la sorpresa en su juego contra G2 al obtener su primera victoria en la competencia, luego de sus dos descalabros anteriores. Por su parte Suning logró su segunda victoria ante Machi esports colocándose en la primera posición junto con G2 Esports del grupo.

Los juegos del grupo C se dieron entre la organización de esports Fnatic en contra de Gen.G. donde el equipo europeo salió avante con la victoria, mismo que consiguieron los representantes de la LPL, LGD Gaming quienes se impusieron ante ante TSM; equipo que sigue sin conocer la victoria.

En cuanto a los encuentros del grupo D, Top Esports y DRX ganaron sus partidos en contra de Unicorns of Love y FlyQuest, con estos resultados el combinado chino llegó a tres victorias y se coloca como primero de la tabla, DRX son segundos con dos victorias y una derrota, FlyQuest terceros con una victoria y dos derrotas y UOL son últimos con tres derrotas en lo que va del campeonato mundial de League of Legends.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×