¡Regresa la Liga Latinoamérica de League of Legends!

Riot Games anunció el esperado regreso de la liga LLA, la fecha pactada será el próximo sábado 20 de Junio, los 8 equipos vuelven para disputar el título.

Guillermo "Typhoon" Oyamburu
Esports
LLA Regresa
Riot Games
LLA Clausura

Ciudad de México.- Riot Games anunció el esperado regreso de la liga LLA, la fecha pactada será el próximo sábado 20 de Junio, los 8 equipos vuelven para disputar el codiciado pase al Campeonato Mundial de League of Legends o “Worlds”, como lo conocen en el mundo del videojuego, que se celebrará en el mes de Octubre.

El actual campeón All Knights se reforzó después del retiro de su emblemático mid laner “Plugo” e hizo la contratación de otra de las promesas mexicanas: el junglero “Grell”. También el equipo de Rainbow 7 reporta cambios, siendo el más escandaloso el cambio de su jugador estrella “Leza” de la posición central al puesto de Tirador o ADC. Con esto las especulaciones entre los demás nombres que ocuparán las posiciones no se dejaron esperar.

Tanto Infinity como Isurus gaming parece que se mantendrán con las mismas plantillas que jugaron el apertura salvo algunos pequeños cambios en el staff.

La verdadera incógnita está detrás de los últimos 4 equipos de la tabla, que tienen la necesidad de mejorar o enfrentar la posible relegación al final de la temporada. Xten perdió su máxima figura “Frozen” y parece que no tendrá más Coreanos reforzando sus filas. El equipo de Furious le dio las gracias al controversial coach “Onur” y esperamos algunos otros cambios grandes de mano de un nuevo entrenador. El equipo de Pixel también necesita reforzarse después de que su ADC inicial “Kindless” no pudiera continuar con el equipo, lo cual los obligo a jugar con 2 diferentes jugadores temporales en el torneo de apertura.

LLA 20 de Junio
Riot Games
Los partidos de la jornada 1

Pero la más grande pregunta de todos es en qué equipo jugará el novato revelación del año “Cody”, ¿Se mantendrá fiel a su equipo Azules esports o aceptara la oferta de alguno de los grandes que requiere un midlaner nuevo?

Los juegos que se anunciaron para la Jornada 1:

All Knights VS Isurus

Xten vs Furious
Infinity vs Pixel
Rainbow 7 vs Azules


¡No te pierdas de todos los rumores y alineaciones finales de los 8 equipos, previo al inicio de la LLA el Sábado 20 de Junio a las 3:00 de la tarde por todas las plataformas de Azteca esports!

Te puede interesar:

Primer Arena de Esports en Latam

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×