“Faker”manda un mensaje a “UZI” por su retiro

Las emotivas palabras de un grande los esports a otro considerado el segundo mejor de la historia solo después de él mismo

Guillermo "Typhoon" Oyamburu
Esports
Faker el mejor del mundo con T1
T1 LOL
El mejor jugador de League of Legends de la historia

Ciudad de México.- Durante la semana el legendario tirador chino Jian“UZI”Zi-Hao anunció su retiro de las competencias profesionales, debido a que tiene lesiones por el intenso entrenamiento que lleva desde hace años. Los médicos le recomendaron tomarse un descanso para intentar mejorar su condición. Por este motivo, el que es reconocido como el mejor jugador de la historia de League of Legends: Lee “Faker” Sang-hyeok, le dedicó unas emotivas palabras al que es considerado el segundo mejor de la historia solo después de él.

“Cuando escuche que “UZI” se retiraba, pense para mi mismo, todas esas veces que tuvimos juegos y compartimos grandes escenarios durante varios años, al mismo tiempo el es un jugador extremadamente popular en China, cuando escuche las noticias no quería creerlo, el (UZI) siempre trabajó muy duro y es una pena que ya no va a jugar”

UZI y Faker en 2016
T1 LOL
Los 2 mejores del mundo durante un campeonato en 2016

Al final termino diciendo que espera que UZI siga siendo admirado por todos sus fans y que sera recordado en la historia como uno de los mejores.

El tirador de Royal Never Give Up “UZI” jugó varios mundiales y es reconocido como el mejor de todos los tiempo en su posición de tirador.

¡No te pierdas los detalles y resultados de las ligas mas importantes del mundo, pero sobre todo el inicio de la LLA el 20 de junio por las plataformas de Azteca esports!

Te puede interesar:

LLA Apertura 2020 Resumen semana 10

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×