XTEN esports sorprende dejando a un lado las contrataciones Coreanas

Después de varias temporadas con flamantes importaciones asiáticas para el equipo, los “Arqueros” apuestan por talentos latinos de ligas nacionales.

Guillermo "Typhoon" Oyamburu
Esports
XTEN anuncia su nuevo roster
XTEN esports
XTEN Anunció su nuevo roster para Clausura 2020

Ciudad de México.- Durante la semana, y de cara al comienzo del torneo de Clausura de la LLA de League of Legends, el equipo de XTEN Esports anunció el roster que disputará la copa y el codiciado pase al mundial.

Desde que se fundó el equipo y se cambió el nombre del antiguo “Predators” a XTEN Esports, el equipo se ha enfocado en desarrollar relaciones con equipos, asociaciones y jugadores de Asia, especialmente Corea por la relación directa del dueño del equipo con el país. Todos las temporadas el equipo apodado de “los arqueros” había sorprendido con contrataciones de jugadores y entrenadores coreanos, de hecho la última gran contratación vino en este 2020 con el mid laner “Frozen”.

Al parece algo cambió en el estilo que caracteriza al equipo y en esta ocasión han decidido por renovar todo su roster con jugadores locales y talento de las ligas nacionales, así como la gran contratación anunciada que no solo cambió de equipo sino de rol.

La alineación queda como sigue:

Top: “Mayhem”. Jugador mexicano proveniente del equipo de segunda división “Artic Gaming”, un talento destacado de la liga, que logró quedar dentro del top 4 con su equipo y que ha venido jugando en la liga B desde 2018 con MAD Lions.

Jungla: “Unforgiven”, se mantiene el jugador que está en préstamo proveniente de los campeones All Knights y que se desempeñó de manera regular a baja en el torneo anterior, esperemos que pueda subir su nivel y poder competir con los mejores junglas de la liga.

Mid: La sorpresa del equipo y su mejor carta para este nuevo torneo, “Renyu” viene desde Rainbow 7, pero decidió cambiar de ser el tirador a jugar el carril central en el que tendrá duelos contra Seiya y Cotopaco, su antiguo compañero

ADC: “KZ”, jugador que tuvo sus partidas de fogueo dentro de la LLA, en el torneo de apertura jugo como préstamos para el equipo de Pixel esports. Si bien no tuvo oportunidad de acostumbrarse al ritmo de la liga, pudo probar los nervios en el escenario mayor de Latinoamérica y esperemos que con un poco más de tiempo el novato demuestre de qué está hecho.

Support: “Shuhari”, este jugador también se mantiene de la plantilla del split anterior, demostró ser un soporte constante y que puede ser capaz de apoyar a su tirador.

Además de los anuncios de jugadores también anunciaron un cambio de entrenador, ahora “Ares” será el head coach encargado de llevar a los arqueros a la victoria y a solidificar ese 5º lugar que lograron el torneo anterior

El nuevo coach de XTEN
XTEN esports
El nuevo entrenador sera ARES

¡No te pierdas el inicio de la LLA el 20 de junio por las plataformas de Azteca esports!, donde veremos si “los mejores guerreros, pueden pelear las peores batallas” como mencionó el equipo al presentar a su estrella Renyu

Te puede interesar:

CAPSULA PELICULAS 7 XTEN_deportes

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×