Invictus gaming llegó a las 10,000 kills en la LPL

Invictus gaming ha sido el primero en llegar a las 10,000 kills dentro de su liga, la LPL tras una victoria esta semana en contra del equipo Suning.

Pato “Zanxter” Villarreal
Esports
IG LPL 10K Kills
Invictus Gaming

Ciudad de México. – El equipo chino de esports conocido por tener muy buenos talentos dentro de su alineación y haber sido campeones del mundial del 2018 Invictus gaming, ha sido el primero en llegar a las 10,000 kills dentro de su liga, la LPL tras una victoria esta semana en contra del equipo Suning.

El equipo quedo en primero durante la temporada regular en apertura, pero se quedaron cortos en playoffs perdiendo en contra del actual campeón del mundo Fun Plus Phoenix. El cambio entre jungleros fue lo que marcó la diferencia entre sus partidas ya que después de hacer la sustitución de “Leyan” por “Ning” tuvieron un mejor impacto para sus victorias.

El estilo de juego chino es conocido por tener muchas kills y peleas dentro de las partidas, esto es algo que les favoreció en el momento de lograr esta cifra de kills. Sin dejar a un lado la audacia de “TheShy” y “Rookie”, jugadores icónicos del equipo quienes fueron parte primordial de este logro.

Invictus gaming tiene ventaja sobre otros equipos ya que existen desde los inicios de la liga. Los demás equipos tendrán que acelerar su ritmo de juego si en algún momento quieren alcanzar este legado que seguramente Invictus Gaming mantendrá por mucho tiempo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×