Doublelift hace tremendas declaraciones sobre el LCS

Doublelift se expresó lo que piensa de la producción del LCS de una manera tajante; El jugador estrella explotó en contra de la producción de el LCS.

Raúl Núñez
Esports
Doublelift

Tras el regreso de el League of Legends Championship Series Summer Split 2020 se vieron algunos cambios, como el diferente formato de transmisión a lo que se estaba acostumbrado, sin embargo, diversos problemas surgieron en la primera función. Ante esto, Doublelift se expresó lo que piensa de la producción del LCS de una manera tajante.

Si la transmisión está constantemente cometiendo errores con la superposición, mostrando la construcción de Fiddle incorrecta, la repetición incorrecta, el rap ‘freestyle’ y luego termina con SushiDragon, se siente como un espectáculo de payasos

Los problemas que surgieron en el juego entre TMS vs Immortals fue la aparición de estadísticas incorrectas sobre los campeones y la construcción de Fiddlesticks en el partido. Se piensa que todo esto es debido a que la nueva suspensión es activada manualmente.

“Es realmente impresionante cómo fue posible que alguien tomara cada decisión equivocada y empeorara la observación de LCS”

Escribió el AD estrella de TSM luego de su negativa experiencia competitiva en el LCS Summer Split 2020.

Ante esta situación tanto Riot Games como los productores de LCS aceptaron que “perdieron la marca” y presentaron una serie de cambios para la segunda semana.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×