Riot planea mejorar detección y castigo de jugadores tóxicos

Implementaron el sistema de reportes y muteo de jugadores desde la selección de campeones; anteriormente solo podías hacerlo al finalizar la partida.

Pato "Zanxter" Villarreal
Esports
Honor LOL
Riot games honor

Ciudad de México. - Riot games anunció nuevas noticias para el tema del comportamiento del jugador en “solo queue”.

Hace unos días implementaron el sistema de reportes y muteo de jugadores desde la selección de campeones; anteriormente solo podías hacerlo al finalizar la partida. Esto lo hacen apuntando a un mejor futuro y ambiente sano evitando toxicidad, “AFKS” y gente que pierde intencionalmente en League of Legends.

“Codbear” encargado de este tipo de situaciones para Riot, mencionó que están trabajando en un sistema automatizado de detección de “AFKS” o inactividad para confirmar que esta situación es real, a parte de los reportes hechos por los jugadores.

Este sistema debería de “comprender” por si solo en qué momento en específico se generó la falta y poder tener un criterio más amplio y certero para aplicar cual sea el castigo necesario.

El equipo encargado, también está tratando de mejorar las acciones tomadas al detectar un jugador inactivo o “AFK” tratando de arruinar intencionalmente los juegos de los demás.

También están por lanzar un nuevo “código” indicando en que motivos serás prospecto a una sanción o no.
Últimamente muchos jugadores y streamers estuvieron quejándose de este tipo de detalles, lo bueno es que Riot ya está tomando acciones en el momento y esto a si mismo debería mejorar el ambiente en esports y en general.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×