Isurus Gaming anuncia nuevas amenidades para su casa de esports

Isurus Gaming nos trae un adelanto de la visión y proyecto que tienen para su casa o “gaming house” en un futuro, la cual luce impresionante.

Pato "Zanxter" Villarreal
Esports
ISG Gaming House
Isurus Gaming

Ciudad de México. - Actualmente los esports han tenido más relevancia y ruido en el mundo por el tema de la pandemia, si bien existen desde hace muchos años, esta “oportunidad” si así lo quieren ver, está siendo muy fructífera para muchos en cuanto poder tener más visibilidad ante un público que desconocía por completo del tema.

En esta ocasión, Isurus Gaming nos trae un adelanto de la visión y proyecto que tienen para su casa o “gaming house” en un futuro.

La extensión de la casa es de 465m2 cubiertos y 216m2 descubiertos, dos terrazas, un “gaming arena”, 8 habitaciones, media room, gimnasio, entre otras amenidades.

Isurus es el único equipo en la #LLA que pensó en un media room para sus instalaciones, cosa que debería de ser una constante en todos los equipos en estas épocas de pandemia/encierros y al parecer muy pocos han tomado la iniciativa.

Muchos equipos del mundo ya hicieron la transición de una casa a una instalación de manera más corporativa, con áreas designadas para cada uno de sus equipos de trabajo (marketing, analistas, ventas, mercancía etc dependiendo del equipo y sus necesidades.

Hasta la fecha, este es el paso más cercano a lo mencionado anteriormente. El día de hoy el equipo estrenó otro capítulo de su reality “Swim to Win” en donde muestran un poco mas de las instalaciones de su casa.

¡No te pierdas la #LLA todos los sábados y domingos a partir de las 2:00pm por nuestros canales digitales!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×