All Knights, beneficiado por el nuevo aspecto de Nautilus

“Conqueror Nautilus” ha sido revelado por Riot el día de ayer después de su anuncio en el “streamathon” de League of Legends de hace unos meses.

Pato "Zanxter" Villarreal
Esports
Conqueror Nautilus
Riot Games

Ciudad de México. – El aspecto para Nautilus, “Conqueror Nautilus” ha sido revelado por Riot el día de ayer después de su anuncio en el “streamathon” de League of Legends de hace unos meses.

El torneo MSI fue cancelado por el COVID 19, por ende, los equipos no tuvieron oportunidad de participar en un evento internacional de esports y competir/obtener recompensas. Por esto mismo Riot tomo la decisión de celebrar ofreciéndoles el 25% de las ganancias de la venta de Conqueror Nautilus a los equipos campeones alrededor del mundo.

Este aspecto es alusivo a la celebración de los equipos que quedaron campeones en su región a lo largo del mundo. Entre ellos, por parte de LATAM, el equipo campeón de la LLA, All Knights.

Esta es una oportunidad única para todos los seguidores de All Knights que quieren apoyar de otra manera fuera de las formas que ya conocemos todos, es una muy buena alternativa por parte de Riot ya que muestra el nivel de interés que tienen por el bienestar de los equipos. Si bien no es comparable con los premios que pudieron haber obtenido del torneo, es un detalle que tanto el equipo como los fans deberían de aprovechar.

El aspecto tiene una animación al regresar a la base la cual muestra a Nautilus levantando un trofeo en el aire con el sonido del publico gritando a lo lejos. Tambien, al usar su “W” en lugar de la animación convencional, esta muestra el logo del MSI en los círculos que despliega la misma.

Este skin hace juego y sigue la tradición con los de los MSI anteriores, Ahri, Nidalee, Karma, Alistar y Varus, el valor del aspecto es de 975 RP.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×