LCK, con una toma innovadora del jugador Clid vs Beyond

¿Será un avance del nuevo juego de peleas de Riot? El día de hoy lanzaron otra de sus tomas con la pelea entre 2 jugadores jungleros de la LCK.

Pato "Zanxter" Villarreal
Esports
LCK Clid vs Beyond
Riot Games

Ciudad de México. - La producción de esports de la LCK lo ha hecho de nuevo, semanalmente, lanzan las jugadas más relevantes de sus partidas editadas de formas muy innovadoras y poco convencionales en el mundo de League of Legends y el día de hoy lanzaron otra de sus tomas con la pelea entre 2 jugadores jungleros de la LCK.

La semana pasada, hubo un duelo entre “Clid” del equipo Gen.G y “Beyond” del equipo Team Dynamics el cual impresiono a los fans de LOL. El equipo de producción de la LCK tomó esta jugada y la capitalizo haciéndola ver como si fuera un juego de pelea tradicional, similar al que publicaron hace unas semanas de la pelea entre “Nuguri” y “Summit”.

“Clid” estaba buscando una jugada agresiva en la jungla de Beyond, hasta que se lo encontró en la misma y comenzó la pelea. Aquí es donde la LCK aprovechó y utilizo su magia para darnos la respectiva toma.

La periodista de esports “Ashley Kang” publicó el video de la pelea en su cuenta de twitter:

Mientras pelean, arriba muestran una barra de vida como en la mayoría de los juegos de pelea, también se puede apreciar en la parte de abajo las habilidades y auto ataques utilizados en tiempo real en la pelea.

Este duelo fue muy emocionante, autentico de League of Legends ya que los dos empezaron prácticamente con toda la vida y al final las habilidades, mecánicas y reacciones de Clid con Lee Sin salieron a flote para logara asesinar a Beyond con Trunde.

Korea ha sido pionero por mucho tiempo en temas de producción y su estudio de edición, sus videos “hype” son muy aclamados por el resto del mundo y ahora lo están haciendo todavía más grande con este tipo de tomas nuevas para la comunidad en general.

Riot tiene el “Proyecto L” en puerta, un juego de peleas con temática y campeones de League of Legends. Aún no tenemos detalles pero pareciera ser que nos quieren dar pequeños teasers con este tipo de tomas y repeticiones. Toca esperar al lanzamiento para poder probarlo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×