Primer pentakill en la historia de la liga Coreana

El equipo Damwon Gaming de Korea ha estado arrasando con el 2020 en la liga. El junglero del equipo “Canyon” es el único junglero en Corea en hacer un pentakill.

Pato "Zanxter" Villarreal
Esports
Damwon Canyon
Riot Games

Ciudad de México. – El equipo Damwon Gaming de Korea ha estado arrasando con el 2020 en la liga. Al día de hoy, el junglero del equipo “Canyon” es el único junglero en Corea en hacer un pentakill.

Canyon uso a Nidalee, el campeón de la jungla, con este campeón dominó a Sandbox Gaming con un score de 11/1/3 y posteriormente aseguro el pentakill con un poco de ayuda de sus amigos.

El tweet de “Korizon” nos dejó plasmado el momento de semejante hazaña.

Nidalee, ha sido mejorada en los últimos parches del juego por lo cual se le ha visto más en los juegos competitivos alrededor del mundo.

Canyon se había visto como un jugador más “del monton” debido a su desempeño en juegos anteriores. Pero esta temporada lo han estado haciendo muy bien el y su equipo Damwon.

Después del pentakill de Canyon en la primera partida de la serie contra Sandbox, continuaron ganando la próxima partida para cerrarla con un 2-0 colocándose empatados en el puesto número 2 con un score de 9 juegos ganados y 2 perdidos.

Ironicamente, el oponente de Canyon en esta serie, Onfleek, aseguro un pentakill pero fue en la copa “KeSPA” en enero. Pero el pentakill de Canyon fue en la LCK, la producción de la misma aseguró que este es el primero en la historia de la liga por un jugador en esa posición.

Puedes seguir la liga de Corea desde las páginas de League of Legends esports, pronto Damwon se enfrentará a DRX para pelear el primer puesto en la tabla.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×