Nuevo récord de Afreeca Freecss pese a las adversidades

Afreeca Freecss terminó con la estigmatización de la League of Legends Championship Korea de ser una de la ligas de Lol con un juego más lento.

Azteca Deportes
Esports
AF

El pasado 23 de julio la organización de esports Afreeca Freecss terminó con la estigmatización de la League of Legends Championship Korea de ser una de la ligas de Lol con un juego más lento que en cualquier otra región del mundo.

Luego que que AF diera por terminado el encuentro en el que se enfrentó a SeolHaeOne Prince en menos de 17 minutos, obteniendo el récord por terminar un juego individual de manera más rápida de la liga de Corea, además de encontrarse entre los 50 juegos más rápidos de todas las ligas profesionales del título de Riot Games.

Afreeca Freecss tras su victoria má importante de la LCK y ahora solo se enfocan en su siguiente encuentro en contra de Hanwha Life Esports que tendrá lugar el próximo jueves 30 de julio en su paso por la división de verano.

El promedio de duración de los juegos de la League of Legend Korea es aproximadamente de 32 minutos, dando como muestra los reñido que están las competiciones entre sus diferentes equipos, es por eso que este resultado de AF sorprendió a propios y extraños por su victoria en 16 minuto 54 segundos.

Por: Raúl Núñez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×