Sí habrá Worlds de League of Legends en 2020

¡Se confirmó lo que todos estabamos esperando! Riot Games lanzó un video donde se informa que el World’s 2020 si se realizará.

Azteca Deportes
Esports
Worlds 2020
Lol

Debido a la pandemia mundial por coronavirus en todo el mundo, el panorama para que se celebrará la competición más importante en cuanto a League of Legends se refiere pintaba muy mal, sin embargo Riot Games lanzó un video donde se informa que el World’s 2020 si se realizará.

En el comunicado se reveló que el Worlds 2020 se celebrará del próximo 25 de septiembre y concluirá el 31 de octubre en la ciudad establecida desde un inicio de Shanghái, China, Además de que la final de campeonato mundial será el evento inaugural del nuevo Estadio Pudong, casa de SIPG F.C. equipo de futbol del país asiático.

Para garantizar la salud y la seguridad de todos los involucrados en Worlds 2020, todas las etapas se llevarán a cabo en Shanghái. Los mejores equipos de las ligas regionales de todo el mundo competirán en la competencia principal de LoL Esports, que comenzará el 25 de septiembre y concluirá el 31 de octubre.

Se cree que para la realización de este evento, se imita el protocolo “burbuja” que se realizó para el regreso de la NBA en Estados Unidos, pero aún no se ha revelado completamente como se desarrollará el torneo.

En el texto, LoL Esports agregó que el World’s del próximo año será celebrado de nueva cuenta en China y que para 2022 se tiene programado que Norteamérica sea el anfitrión del campeonato mundial.

Por: Raúl Núñez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×