Universal Music creará canciones para LoL

Riot Games informó que se asoció con Universal Music Publishing Group para la creación y generación de música para la promoción del Worlds 2020.

Azteca Deportes
Esports
Worlds 2020

La empresa desarrolladora de diferentes títulos importantes del mundo de los deportes electrónicos, Riot Games informó que se asoció con Universal Music Publishing Group para la creación y generación de música para la promoción de la competición más importante de League of Legends.

Según el comunicado, catorce artistas del mundo musical participaron en un campamento con el objetivo de crear los nuevos temas del deporte electrónico, consiguiendo 6 nuevas canciones para promover la finales del World 2020.

El campamento tuvo lugar en el GUM Studio de Shangai y participaron los artistas chinos: Matzka, Gong, Chiyo, Moi Yang, Nia Yang, Tian Mi, Xiao Junfeng, Rtruenahmean, JZlee, Daniel Kim, Dru Chen, Laird Yu, Chris Lyon y Rabitt en los tres días del pasado 23 al 27 de julio .

Establecimos nuestra oficina en Beijing con esto en mente”, dijo Andrew Jenkins, presidente de UMPG Australia y Asia Pacífico. “Nombrar al mejor equipo de gestión local de su clase con el objetivo común de centrarse en desarrollar el rico potencial de los compositores chinos y permitirles brillar

Recuerden que el campeonato mundial se llevará a cabo en Shangai, China del 25 de septiembre al 31 de octubre.

Por: Raúl Núñez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×