Fnatic y G2, la semifinal más vista del European Championship

La batalla entre Fnatic y G2 obtuviera la cantidad de 898,000 visualizaciones en la arrasadora victoria de Fnatic sobre G2 Esports.

Azteca Deportes
Toda la información sobre League of Legends Worlds 2020
Lec

Parece que la rivalidad entre estas dos organizaciones de League of Legends European Championship crece y cada vez más, luego de que la batalla entre Fnatic y G2 obtuviera la cantidad de 898,000 visualizaciones en la arrasadora victoria de Fnatic sobre G2 Esports.

El evento de semifinal de la serie de competiciones del título de Riot Games consiguió coronarse como el más visto del año 2020 sin ser una final de Summer Split, los grandes números dejaron huella entre el mundo de los deportes electrónicos.

Con esta victoria Fnatic pudo romper la mala racha de cero juegos ganados en contra de G2 Esports, esto no lo conseguían desde 2018, entre diversos seguidores surgía la duda sobre la rivalidad de estas dos organizaciones, sin embargo, con la muestra de lo que se vivió el fin de semana pasado estas dudas quedaron en el olvido.

“En noches como esta, recordamos lo increíble que es tener una rivalidad profunda no solo en nuestras dos organizaciones ni en nuestras bases de fans, sino en nuestra región y en la industria en su conjunto”

Por su parte G2 deberá verse las caras y sacar una victoria en contra de Rogue, un equipo joven que ha demostrado ser competitivo y muy feroz luego de vencer con total autoridad a MAD Lions 3-0.

G2 aún tiene posibilidades de estar en la final de la Summer Split 2020 en el grupo de los perdedores y de conseguir el objetivo, pinta una final épica y muy importante en términos de audiencia y competencia.

Por Raúl Núñez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×