El camino de los equipos de LCK al Worlds 2020

Esto fue lo que hicieron los representantes de la League of Legends Champions Korea para llegar a los League of Legends Worlds 2020.

Azteca Deportes
Toda la información sobre League of Legends Worlds 2020
LCK

Esta temporada la liga coreana nos dio nuevas leyendas de viejas rivalidades.

El primer lugar de la tabla seria para DAMWON con (16 victorias 2 derrotas), seguido por el segundo lugar DRX con (15 victorias 3 derrotas),el 3er lugar sería para Gen-G con (14 victorias 4 derrotas), el equipo 3 veces campeón del mundo T1 lograría el 4to lugar con (13 victorias 5 derrotas), Afreeca Freecss quedo en 5to con (10 victorias 8 derrotas).

En playoffs fue similar a lo que se vivió en Latinoamérica, el primer lugar de la tabla esperaría directo en la final, el segundo en semifinales, el tercero en cuartos de final, mientras que el 4to y quinto se encontrarán desde octavos.

Siendo así como T1 perdería en un mejor de 3 frente a Afreeca Freecs, para después pasar y perder contra Gen-G 3 a 0, en semifinales el enfrentamiento lo ganó DRX 3 a 2 contra Gen-G, y la gran final la tomaría con muchas contundencia DAMWON ganando 3 a 0 contra DRX.

Pero aún habría una oportunidad para “Faker” y T1 , en el Regional Finals

Donde clasificaban los 4 equipos con más puntos excepto los equipos ya clasificados al mundial.

Y así fue como Afreeca Freecss atropello a KT rolster con un contundente 3 a 0, la prueba de fuego para T1 seria en semifinales donde lograría darle esperanzas al público ganándole 3 a 1, ahora la gran final y el último boleto se decidiría entre Gen-G y T1 , pero esta vez la historia se repetiría como en la temporada 4, faker se quedaría sin mundial y de nueva cuenta por culpa de Gen-G.

Por: Edward crush

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×