“Cotopaco” anuncia que se irá de Infinity Esports

“Cotopaco” anunció su salida de Infinity Esports ayer, después de pertenecer a la plantilla durante 4 años a la institución.

Azteca Deportes
Esports
Cotopaco

Sergio silva mejor conocido como “Cotopaco” anunció su salida de Infinity Esports ayer, después de pertenecer a la plantilla durante 4 años a la institución.

Con Infinity Esports, Cotopaco fue campeón de la última Liga Latinoamérica Norte en 2018 y campeón de la Final Latinoamérica ante KLG el mismo año.

Logrando conseguir su pase al Worlds de ese año y obteniendo una participación histórica, donde se le logró ganar en fase de grupo al representante chino (EDG) gracias al talento de Cotopaco y en el enfrentamiento contra G2 se le consiguió sacar un juego a la mítica escuadra europea.

Ahora su futuro es una moneda al aire, pues el jugador colombiano podría buscar plaza desde equipos de segunda división en su natal Colombia, en México o cambiar por un equipo de media tabla como Xten o Pixel Esports que les urge un refuerzo en esta posición.

Ahora la noticia se da un día después de que Codyy twitteara y después borrara un emoji de “bomba” lo que se podría interpretar como su posible fichaje, pero la pregunta es ¿Será él quien cubra el puesto de Cotopaco en Infinity o se irá a las ligas “Academy” de la LCS a equipos como TSM o Cloud9?

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×