Team Liquid busca mantenerse en la cima de la LCS

Rumores hay en todo el mundo; ahora los engranes se empezaron a mover pero en la League of Legends Championship Series de Norteamérica, LCS.

Azteca Deportes
Esports
jensen-team liquid .jpg
@TeamLiquid

Team Liquid sigue en su proceso de refuerzos y cambios para la temporada 2021 de la LCS, y por eso se habla de una renovación de contrato para Nicolaj “Jensen” Jensen, carrilero central de la escuadra antes mencionada.

En un Tweet publicado por el periodista Travis Gafford, expresa que “Jensen” y el equipo estadounidense estarían por llegar a un acuerdo para extender su contrato por 3 años y la módica suma de $4.2 MDD, además de estar percibiendo la suma de $1.4 MDD por temporada.

Si estos rumores son ciertos, y el trato entre ambas partes se materializa en realidad, “Jensen” pasaría a ser uno de los jugadores mejor pagados de la LCS, además, superaría el contrato de otros jugadores como Jung “impact” Eon-yeong de $3.4MDD y el fichaje de Heo “Huni” Seung-hoon en Dignitas por $2.3MDD.

Recordemos que Team Liquid en Worlds 2020 no tuvo el mejor desempeño, pues, a pesar de lograr superar la fase de play-in, en la fase de grupos solo pudo conseguir un 3er puesto, resultado que no le alcanzó para clasificar a play-offs.

Ahora, no solo es la renovación de Jensen y la llegada de Alphari procedente de “Astralis”, dentro de los rumores también se habla de la salida de Mads “broxah” Brock-Pedersen,
Por lo que el nuevo Team Liquid tendría mucha expectativa en esta temporada de Spring que iniciara en 2021.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×