G2 anuncia la contratación de Rekkles para la temporada 2021

La ya esperada llegada del ADC sueco Rekkles a la escuadra del samurai G2, confirma los rumores y podría catalogarse como el fichaje de la temporada.

Azteca Deportes
Esports
Rekkles anuncio oficial G2
G2 Esports

Desde la reciente salida del ADC sueco Martin Larsson, mejor conocido como Rekkles en la grieta del invocador de la que fuera su casa y uno de los mejores equipos en la League of Legends European Championship (LEC) FNATIC, la verdad a voces recorría las redes sociales augurando un futuro promisorio para el joven de 24 años.

Sin embargo, este viernes 20 de noviembre, la cuenta oficial de G2 Esports en twitter nos dejó ver un video donde poco a poco revelaban la esperada noticia.

Vuelve el duo entre CAPS y Rekkles

El video deja claros los motivos que se habían especulado sobre la sorpresiva salida de Rekkles de las filas de FNATIC y cerrando con una promesa bastante clara, ahora con su nueva casa, llegar al Worlds y adueñarse de la copa del invocador, título que acarició en 2018 pero que se esfumó de sus manos mientras servía al conjunto naranja y negro.

Ese año millones de fanáticos seguían la dupla entre el sueco y Rasmus Borregaard Winther, mejor conocido como CAPS quién a finales de noviembre de 2018 dejaría la organización para unirse a la que ahora es casa de ambos pro players. ¿Tendrá G2 el campeonato europeo asegurado?

Los rumores de la incorporación de Rekkles parecían 90% reales al confirmarlo el periodista español Pablo Suárez a través de un tuit en su cuenta oficial desde el pasado 18 de noviembre de 2020.

No cabe duda que la afición de ambos equipos está con las emociones al límite, pues si es verdad que se fue una pieza importante de FNATIC, estos no se quedaron con las manos cruzadas y decidieron voltear a las filas de Unicorns of Love donde ya esperaba ‘el profesor’, quién ahora es el nuevo ADC interino durante la temporada 2021 volviendo a jugar en esta posición después de 3 años sin hacerlo con los rusos.

El fichaje de Rekkles a G2 esports creemos sin duda que será el movimiento con más seguimiento de toda la temporada y sin duda uno de los más importantes de la historia. ¿Cuánto le habrán pagado?

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×