T1 le da los toques finales a su equipo para la próxima temporada

El único equipo en ganar tres Worlds de League of Legends, T1 anuncia su último movimiento y presenta su lista completa para la próxima temporada.

Azteca Deportes
Esports
T1 contrata a Ellim
T1

Una de la organizaciones de esports más importante de la escena competitiva de League of Legends, T1 anunció la extención de contrato a su jungla Choi “Ellim” Ellim para la próxima edición de la League of Legends Champions Korea.

También el equipo coreano presentó el ascenso de Moon “Oner” Hyeon-joon proviniente de la academia de T1, quien se ganó estar en el primer equipo luego de sus grandes actuaciones, conviertendose en el tercer jungla del equipo junto a Ellim y Moon “Cuzz” Woo-cha, el jugador titular.

Los problemas no se hicieron esperar, luego de una decepcionante temporada pasada, donde no lograron clasificar a la décima edeción del campeonato mundial de League of Legends, El Worlds 2020, a pesar de haber renovado su plantilla de cara al split de verano.

Llegando a cerrar sus cuentas oficial de twitter y discort, pues el hate por parte del público a los diferente jugadores del equipo obligaron a T1 a tomar esta decisión por un tiempo. Después de una breve disculpa a través de su cuenta oficial en twitter por todos los comentarios maliciosos publicados principalmente en Twitter y su canal de Discord optaron por implementar tres medidas para intentar detener el tsunami de hate.

Cerarrían su canal oficial en Discord para hacer valer las normas con las que el equipo quiere se le identifiquen, así como reenfocar los esfuerzos de todo su perosnal. Los moderadores en turno durante los numerosos incidentes dejaron de formar parte del equipo y el personal advertido de acuerdo a las normas de la organización. Se llevará a cabo una discusión interna para reestructurar las políticas en redes sociales y pautas de comunicación para todo el personal de T1.

Nueva lista de T1 para la próxima temporada

Carril superior: Kim “Canna” Chang-dong, Choi “Zeus” Woo-je. Jungla: Moon “Cuzz” Woo-cha, Choi “Ellim” El-lim y Moon “Oner” Hyeon-joon. Carril central: Lee “Faker” Sang-Hyeok y Lee “Clozer” Ju-hyeon. Tirador: Park “Teddy” Jin-seong y Lee “Gumayusi” Min-hyeong. Soporte: Ryu “Keria” Min-seok.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×