Team SoloMid presentó a Vincent “Biofrost” Wang como nueva baja

El equipo de la LCS revelo cual de sus jugadores dejará de pertenecer a la organización y Team SoloMid ofreció unas palabras para el pro player.

Azteca Deportes
Esports
Bifrost deja TSM
TSM

La organización de esports Team SoloMid reveló que su soporte Vincent “Biofrost” Wang dejará de formar parte de la plantilla competitiva a través de su cuanta oficial de twitter @TSM antes de comenzar la nueva temporada de 2021 en la League of Legends Championship Series.

Tenemos una actualización de Biofrost.

Gracias por todo lo que le diste a TSM y buena suerte con tu siguiente desafío, sabemos que la vas a romper”. Escribió TSM en su cuenta de twitter.

Luego de que el equipo norteamericano hiciera oficial la histórica contratación del support subcampeón del campeonato mundial con Suning, Hu “SwordArt” Shuo-Chieh por una cifra de 6 millones de dólares por 2 años, la organización TSM confirmó la partida del jugador canadiense.

La baja temporal del Vincent “Biofrost” Wang le servirá para enfocarse en su carrera de creador de contenido en streams.“Después de explorar varias oportunidades, tomaré un descanso competitivo este split de primavera. Mientras tanto, estaré transmitiendo casi todos los días”. dijo Biofrost.

¿Quién no aceptaría tan jugoso contrato?

Esta vez tocó el turno al profesional taiwanés de 23 años Hu Shuo-Chieh, mejor conocido en el competitivo internacional como Swordart El habilidoso soporte, seis veces camopeón regional proveniente del segundo mejor equipo del mundo Suning Gaming llegó gracias a una oportunidad impertible tras una suma de 6 millones de dólares por dos años, cantidad que sorprendió a miles pues es el contrato más caro que ha pagado cualquier equipo en la historia de la League Championship Series (LCS).

“Seis veces campeón regional. Finalista del Mundial 2020. Lo hemos enfrentado en la grieta antes, pero ahora es el momento de que nos lleve a la victoria. Bienvenido a TSM, SwordArt”. Tuitió TSM.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×