El camino de los equipos de LPL al Worlds 2020

Uno podría pensar que existirían hegemonías después de los campeonatos mundiales de Invictus Gaming y Funplus Phoenix, pero no...

Azteca Deportes
Toda la información sobre League of Legends Worlds 2020
LPL

Esta temporada la LPL tuvo cambios muy abruptos, uno podría pensar que existirían hegemonías después de los campeonatos mundiales de Invictus Gaming y Funplus Phoenix , la realidad es que la LPL nos sorprendió una vez más pues es muy competitiva con todos sus equipos.

Top Esports dominó la liga en 3er lugar con (13 victorias 3 derrotas), seguido por JD Gaming con (13 victorias 3 derrotas), Invictus gaming se quedó con el 3er puesto con (12 victorias 4 derrotas), Suning dio un salto muy bueno en comparación a la temporada pasada quedando en el 4to lugar con (12 victorias 4 derrotas),el quinto lugar fue para Victory Five con (11 victorias 5 derrotas),6to puesto para LGD con (10 victorias 6 derrotas), Team WE en 7mo con (9 victorias 7 derrotas) y Funplus Phoenix con (9 victorias 7 derrotas).

Para playoffs habría aún más sorpresas, pues, Funplus Phoenix caería en primera ronda de manera abrupta frente a Victory Five 3 a 1.

Mientras que LGD daría la sorpresa, pues su puesto en la tabla lo colocaba para pelear desde primera ronda si es que soñaba con clasificar al mundial, y así fue como venció a Team WE 3 a 1, para después pasarle encima al ex campeón del mundo Invictus Gaming 3 a 0, y terminar en semifinales perdiendo frente a JDG 3 a 1 pero teniendo sus clasificación a worlds asegurada.

Suning ganaría su boleto a Worlds de manera sencilla, pues arrancó desde cuartos de final donde derrotó a Victory Five 3 a 1, para pasar a semifinales y perder frente a TES 3 a 0 pero asegurando su boleto a Worlds.

TES y JDG tendrían su clasificación asegurada desde el principio, solo por sus primeras posiciones en la tabla en temporada regular, arrancando desde semifinales, derrotando ambos a sus rivales para así enfrentarse en la Gran final dándonos un gran espectáculo de proporciones bíblicas , saliendo campeón TES venciendo a JDG 3 a 2.

Por: @Edward_crush

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×