Los 10 mejores campeones a elegir para principiantes en LoL

Descubre la lista con los campeones que debes escoger si eres primerizo en el videojuego de Riot Games, League of Legends.

Azteca Deportes
Esports
Campeones de League of Legends
Riot Games

Hablar de League of Legends es hablar de diferentes desafíos que irás superando conforme practiques y comprendas los conceptos básicos de juego para que todos los retos que se te presenten los puedas pasar con creatividad y trabajo en equipo.

Lo primero en lo que tienes que estar seguro es del rol que vas a tomar en la arena de batalla y los demás papeles de tus otros compañeros para poder elegir al campeón adecuado e ir adquiriendo skins que aumenten las capacidades de tu personaje de LoL.

Existen 5 lugares dentro de la arena, en los cuales se tienen que cuimplir diferentes funciones para superar al alquipo rival. Si eres nuevo en el juego estos son los campeones que puedes elegir dentro de la extensa lista de 150.

MidLaner

Si el carril central es el que elegiste, Annie y Morgana son tu mejor opción para iniciarte como carrilero central de League of Legends, ya que necesitas esquivar los ataques de tus adversarios.

TopLiner

Para todos aquellos que crean que el carril superior es su sitio, deberán escoger a un campeón que resista mucho daño, pues se encontrarán sólo, siendo una de las razones principales por lo que los llaman “tanques” y deberás tomar en cuenta a Garen y Singed.

Jungler

Este es uno de los puestos menos recomendable para asumir si eres un principiante, pues deberás conocer los mapas a la perfección ya que la principal función del jugler es recolectar oro y experiencia en las zonas del mapa conocidas como “junglas”, aún así si lo tuyo es ser Jungler te recomendamos elegir a Rammus y Jax.

ADC

Los Attack damage Carry son los campeones que llevan el ataque dañino, sin embargo su defensa es se debilidad, por eso son utilizados para atacar a los rivales que tienen muy baja vida y para los que están recargando sus habilidades, sin duda alguna Jinx y Sivir son los más populares para iniciarte en LoL.

Support

Janna y Soraka son las que te recomendamos a elegir para cumplir tus roles de soporte y cuides del ADC y tu demás compañeros en un estado de crisis, por ello se recomienda usar tanques o campeones con escudos.

Campeones de League of Legends

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×