T1 y Gen.G lucen en el primer juego de la temporada de primavera de la LCK 2021

La LCK inició su temporada de primavera 2021 con los juegos entre Gen.G vs KT Rolster y un T1 sin Faker vs Hanwha Life Esports.

Azteca Deportes
Esports
La LCK de corea del muestra una nueva imagen para la temporada 2021
LCK

Considerada una de las ligas más prestigiosas de la escena competitiva de League of Legends, LCK dio por comenzada su undécima temporada en la historia, con los enfrentamientos entre Gen.G vs KT Rolster y T1 vs Hanwha Life Esports.

La temporada de primavera de la LCK 2021 arrancó con la participación de Gen.G en contra de la organización de esports KT Rolster al mejor de 3 (BO3). Gen.G pasó por encima de su equipo rival gracias a las actuaciones de su estrellas, Kim “Rascal” Kwang-hee fue imparable en la primera serie, mientras que Park “Ruler” Jae-hyuk hizo lo propio en el segundo partido. Gen.G se llevó los dos juegos, terminando la última partida en 30 minutos.

En el segundo encuentro T1 demostró el poderío de la cantera de su equipo, luego de debutar en el Spring Split de Apertura 2021 con la ausencia de dos de sus estrellas, Lee “Faker” Sang-hyeok y Park “Teddy” Jin-seong. Pese a ese duro golpe, el equipo tres veces campeón del Worlds decidió darle la oportunidad a tres jugadores de su academia, Choi “Ellim” El-lim, Lee “Clozer” Ju-hyeon y Lee “Gumayusi” Min-hyeong de quienes se deberá estar a tentos en el resto del torneo.

La primera serie fue para T1, el equipo dominó de principio a fin la grieta del invocador, neutralizando por completo a Hanwha Life Esports. Para el segundo juego Hanwha Life Esports logró llevarse la partida y empatar 1-1. En el último juego T1 hizo lo mismo que en el primero y con las actuaciones sobresalientes de su plantilla, lograron obtener el primer punto del torneo.

T1 deberá prepararse, pues en su próxima cita se verá las cara frente al actual campeón de la décima edición del Worlds 2020, Damwon Gaming, organización que pasó a ser DMG Kia, luego de la alianza que formó con Kia Motors a finales del 2020.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×