Mejora tu experiencia de juego con Barras de Sonido

Esta son algunas barras de sonido que te harán tener una mejor experiencia de juego.

Azteca Deportes
Esports
Barras de sonido

El sonido es uno de los elementos principales que nos permite tener un mejor rendimiento a la hora de tomar nuestra consola o PC y adentrarnos al mundo de los videojuegos.

La mayoría de nuestros aparatos electrónicos que utilizamos para poder jugar como televisores o monitores cuentan con un sonido cómodo, sin embargo, existen sistemas de sonido compactos y elegantes que nos permitirán aumentar de manera positiva nuestra experiencia cuando juguemos.

En la actualidad el mercado está repleto de barras de sonido que pueden ocupar ese espacio que tienes vacío, debido a la compatibilidad que estas presentan para poderse adaptar a tu consola, PC, dispositivo móvil, entre otras cosas, es necesario hacer una comparativa entre los diferentes productos que existen y tomar la decisión correcta al adquirir cualquiera de estos productos que cumplan con cada una de tus necesidades.

Bose

1.- Bose Soundbar 500


Con solo 5 centímetro de altura Bosé presenta a su barra de sonido como una de las más delgada del mercado, característica del diseño que permite que pueda adaptarse con el televisor que tengas en tu hogar. En concreto el tamaño en general de este aparato es de 80 centímetros de ancho, 5 centímetros de altura y 10,16 centímetros de profundidad. Su peso es de sólo 3,18 kg. Tiene incluido el altavoz de Alexa y Google Assist.

El precio de la Bose Soundbar 500 ronda entre los 12,500 pesos y 13,000. Por lo que representa un gasto un poco pesado como acostumbran los diferentes productos de la marca tan distinguida.

Yamaha

2.- Yamaha YAS-209

YAS-209 luce un aspecto más elegante y moderno que muchas de sus competidoras. Cuenta con extremos redondeados y una cubierta de tela acústica que recorre prácticamente todo el dispositivo.

cuenta con una entrada HDMI compatible con 4K y HDR, así como una salida HDMI habilitada para ARC. También hay una entrada óptica para televisores que no son compatibles con ARC y una toma de Ethernet para conectar la barra a través de cable de red y cuenta con Amazon Alexa integrado.

Tamaño aproximado de la barra de sonido: 36.41 x 2.44 x 4.29 pulgadas / 930 × 62 × 109 mm

Razer Leviatham

3.- Razer Leviathan 5.1

La barra de sonido Razer Leviathan 5.1 Channel Surround se acopla fácilmente a cualquier monitor de sobremesa o instalación de consola de sala de estar. Esta barra de sonido, con una versatilidad que cambiar de posición constantemente en cualquier situación, incluye una tecnología Dolby® completamente innovadora y un subwoofer independiente con los que podrás proyectar sonidos complejos recreando las escenas épicas de batallas en el juego o reproducir en “stream” sus melodías favoritas desde el smartphone.

Tamaño aproximado de la barra de sonido : 19.7 x 3 x 2.8 pulgadas / 500.3 x 76.2 x 71.12 mm.

Aunque esta barra es significativamente más alta que las dos anteriores, el diseño de la Razer Leviathan 5.1 está completamente más involucrada con el mundo de los videojuegos.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×