Fnatic forma alianza con Gucci para lanzar un reloj de edición limitada

Solo 100 piezas serán fabricadas para la venta.

Pato "Zanxter" Villarreal
Esports
Fnatic Reloj Gucci
Fnatic x Gucci

Ciudad de México. – La organización europea de esports, Fnatic, ha colaborado con la marca de lujo y moda Gucci para lanzar a la venta 100 relojes con temática del equipo. Este producto solo podrá ser adquirido desde la página en línea de Gucci.

Las 100 piezas que van a estar disponibles únicamente, tendrán un precio de alrededor de los $30,000 pesos mexicanos cada uno.

El reloj tiene el logo de Fnatic en el número 6 del mismo, utilizando la paleta de colores naranja y negra que caracteriza al equipo. También incluyeron el famoso logo de Gucci “GG” el cual la compañía recalca que también lo colocaron por el término “Good Game” muy utilizado en la mayoría de los esports al terminar una partida.

Fnatic Gucci Reloj 2
Fnatic Gucci

La correa es de hule, ideal para usarla en nadado casual y también tiene un alcance y aguante de 200 metros de profundidad en el agua. El reloj este hecho meramente de acero inoxidable.

El anuncio fue hecho el día de hoy con un teaser mostrando a los 5 jugadores titulares de su equipo de League of Legends portando prendas de la marca y obviamente el reloj.

Esta no es la primera vez que Fnatic trabaja con una marca como estas, anteriormente hicieron colaboraciones con Hello Kitty y Champion.

Cada vez hay más marcas de este tipo involucradas no solamente en League of Legends. El mundial pasado, Louis Vuitton lanzo prendas en sus tiendas las cuales eran las mismas que fueron utilizadas digitalmente por ciertos campeones del juego.

El reloj ya está disponible en forma de pre-venta desde la página de Gucci.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×