Joven gasta $20,000 USD de la cuenta de sus padres en Twitch sin que se dieran cuenta

Años de ahorros se fueron en 17 días.

Pato "Zanxter" Villarreal
Esports
Twitch Premier League



Ciudad de México. - Un joven fan de Fortnite ha gastado $20,000 USD de la cuenta de sus papás en donaciones de Twitch, bits y subscripciones sin que ellos lo supieran.

La madre de este joven prefirió mantenerse en el anonimato para proteger a su hijo, pero mencionó que el niño cargo $19,870.94 USD entre el 14 y 30 de junio. Después de varios intentos de obtener su dinero de vuelta, la madre acudió a Reddit para solicitar ayuda.

En su publicación alego con la frase de “años de ahorro se nos fuero en 17 días”, cosa que llamó mucho la atención de la gente en esta página, muchos la apoyaron con sugerencias, aunque otros hicieron preguntas un tanto innecesarias queriendo hacerla sentir mal.

Reddit 20k USD niño
Reddit

Las donaciones fueron a streamers famosos como Tfue, Gorb y Ewokttv, también jugadores profesionales como el quarterback de Atlanta Kurt Benkert y Meyers Leonard de la NBA.

“Cuando vi los balances de mis cuentas de banco, mis labios empezaron a temblar, tuve que tranquilizarme para no desmayarme, lloré, al principio no podía/quería creer que mi hijo había hecho esto”.

El niño se pasaba fondos desde la cuenta de sus padres a una suya que tenía para “emergencias”, misma que sus padres le tramitaron. Su madre alegó que no sabe si su hijo descubrió la contraseña para entrar a su cuenta y hacer las transferencias o simplemente ella olvido desconectarse del portal de su banco y así es como su hijo pudo aprovechar esto.

La mamá mencionó que lleva semanas tratando de contactar y solucionar con Twitch y Amazon, pero no ha recibido respuesta, las recomendaciones de Reddit fueron que lo revisara con su banco. Por otro lado, la madre dice que esto es un súper aprendizaje para su hijo y trabajará en ello para que esto no repercuta de forma tan fuerte en sus emociones.

Tenemos que guardar demasiado cuidado y no confiarnos de las transacciones en línea con nuestros hijos/hermanos/amigos de cortas edades ya que puede que no tengan la noción y la conciencia de la magnitud de sus errores.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×