Riot lanzó nueva mercancía del evento Spirit Blossom en su tienda en línea.

¡No solo podrás aprovechar el evento en el juego, también en ti mismo!

Pato "Zanxter" Villarreal
Esports
Spirit Blossom
Riot Games

Ciudad de México. - El nuevo evento de League of Legends “Spirit Blossom” no solo podrá ser aprovechado dentro del juego, también en tu vida personal.

Con este evento, Riot lanzo una serie nueva de aspectos para campeones como Teemo, Vayne entre otros. Así mismo lanzo en su página web una serie de prendas y accesorios con la misma temática para poder vivir el evento dentro y fuera del juego en esports.

Las prendas a coleccionar incluyen 2 sudaderas, un “haori”, una chamarra y una figura de Riven Spirit Blossom. También podrás adquirir posters con los artes de los campeones portadores de los aspectos de este evento.

Desde ahorita ya puedes hacer la pre-orden de tus productos favoritos. La figura de riven cuesta $25USD y está rodeada de flores rosas tales como las del evento. La pre-orden puedes hacerla hasta el 31 de agosto recibiendo la mercancía el 31 de octubre, dependiendo de en qué parte del mundo te encuentres.

Las sudaderas cuestan $60USD ambas, hay opción blanca o negra con un diseño floral al estilo “Spirit Blossom” en el frente. El “haori” y el sombrero se venderán en $95 y $120 USD.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×