Primer Celular Xbox

La colaboración entre la compañía surcoreana y Microsoft tendrá nuevo beneficios en el mundo gamer.

Azteca Deportes
Esports
Xbox

El dispositivo móvil Galaxy Note 20 Ultra será el primer celular compatible con el Xbox Game Pass gracias a la asociación que tiene la famosa compañía de Corea del Sur, Samsung con la consola de videojuegos Xbox, propiedad de Microsoft, convirtiéndose en el primer dispositivo android en conseguir este beneficio.

La presentación oficial del Samsung Galaxy Note 20 se tiene programada para el próximo 5 de agosto, se espera que se anuncie la nueva alianza entre estos dos gigantes de la tecnología.

Note 20 Ultra
Samsung

Se cree que el nuevo teléfono vendrá con las especificaciones que permitan transmitir los juegos de Xbox por medio del xCloud, si esto se confirma, significa que el nuevo Galaxy podrá tener a su disposición más de 90 títulos para jugar desde el mismo, de acuerdo con WinFuture.

Samsung ha sabido crear diferentes alianzas con empresas estadounidenses, las cuales generan beneficios en sus equipos, entre las que se encuentran las colaboraciones con Spotify, Netflix y Xbox, esta última ayudó a que los Samsung S20 fueran los primeros teléfonos android en poder disfrutar el primer juego de Xbox.

Por: Raúl Núñez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×