Fall Guys vende 2 millones de copias

El nuevo videojuego la rompe en la plataforma de Steam.

Azteca Deportes
Esports
Fall Guys

Fall Guys ha conseguido convertirse en uno de los videojuegos más exitosos de este verano 2020, pues a tan solo una semana de su lanzamiento exactamente el pasado 4 de agosto ya vendió 2 millones de copias, ha obtenido 1.5 millones de coronas de victoria, 60 millones de fall guys caídos y 23 millones de horas visualizadas en Twitch.

Pareciera sorprendente la gran aceptación del videojuego, sin embargo, luego de que PlayStation lanzó sus títulos más serios como lo son: The last of US Parte 2 y Ghots of Tsushima, ahora los jugadores tienden a desviar su atención a este juego totalmente opuesto.

El mundo sencillo, accesible y lleno de creatividad, permite que los usuarios tiendan a no acumular tanto estrés a diferencia de los Battle Royal que han adquirido gran popularidad a la fecha, por sus gráficos impresionantes y exquisitos detalles.

Tanto fue el éxito de Fall Guys que Mediatonic tuvo que bajar el juego, pues no se esperaban tantos participantes en los servidores y tuvieron que hacer uno pequeños ajustes para que el juego para disminuir los errores.

Por: Raúl Núñez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×