Esto es Among us

El juego del que todos están hablando

Azteca Deportes
Esports
Among us

Among us es un juego online de 4 a 10 jugadores ubicados en una nave espacial, su objetivo es reparar diferentes aspectos de la nave para así poder escapar, es un concepto simple, pero lo interesante viene cuando 1 o 2 personas de la tripulación son asignadas como traidores los cuales tienen la misión de evitar que escapen de la nave.

Los traidores tienen la capacidad de matar a los tripulantes uno a uno, pero hay que ser inteligentes, ya que si algún tripulante te descubre matando a alguien, se convoca a una votación y te echan de la nave, por lo que perdiste, por ello hay que tener una estrategia para no ser descubierto y ganar

El juego ha sido recientemente descubierto por streamers y youtubers famosos (aunque el juego había salido en 2018) y por ello, ahora todos conocen el juego gracias a ellos. El hecho de que tantas personas hayan empezado a jugarlo hizo que los servidores del juego se cayeran y no se pudiera jugar durante horas, debido a la gran cantidad de jugadores que se conectan diariamente.

El juego está disponible gratis en Android y IOS, en cambio, en PC es de paga y se descarga por medio de la plataforma Steam.

Por: Raúl Núñez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×