La saga de Crash regresa

El título de Activision, Crash Bandicoot 4 ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

Azteca Deportes
Esports
Crash 4
Crash

Más de 10 años tuvieron que pasar para que se hiciera una nueva entrega original de una de las series de videojuegos más querida por los fanáticos en todo el mundo, tal es el caso de Crash Bandicoot 4; It ‘s about time, título desarrollado y lanzado por Activision.

La nueva edición de la saga de videojuegos del género aventura del marsupial más conocidos del universo gamer, mismo que lleva el nombre del juego es la secuela directa del Crash Bandicoot 3: Warped uno de los títulos más populares lanzado en 1998.

En esta secuela directa de la trilogía original, los villanos Neo Cortex y el Dr. N. Tropy han escapado de su prisión interdimensional, dejando un agujero del tamaño de un científico malvado en el universo. Depende de los bandicoots Crash y Coco evitar que los malhechores conquisten no solo esta dimensión.

Una combinación entre modernidad y elementos clásicos propios de la saga proponen nuevas experiencias a los jugadores sin perder la esencia que ha llevado a Crash a ser tan popular, entre el nuevo modo de juego invertido y las máscaras que brindan poderes a los personajes convencen que el número 4 al título lo tiene bien ganado.

El precio para nuestro país es de $1,599.00 y está disponible para la consolas de la generación de PlayStation 4 y Xbox One.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×