Ubisoft mantendrán precios en sus títulos de otoño

Los videojuegos de nueva generación para PS5 y Xbox Series X se mantendrán en $60 dls.

Azteca Deportes
Esports
Ubisoft
Ubisoft

De acuerdo con el periodista Jason Schreier, los videojuegos de próxima generación para la nueva PlayStation 5 y para Xbox Series x del desarrollador Ubisoft mantendrían su precio al valor de los títulos de la generación actual en su lanzamiento de otoño.

Ubisoft por su parte ha especificado que el precio se mantendrá sólo en lo juegos lanzados en otoño, por lo que se descarta que los títulos de la compañía francesa no tenga aumento de precio en un futuro.

También la empresa programadora y distribuidora de videojuegos anunció que el Ubisoft forward tendrá fecha de celebración en el mes de septiembre, donde se dará más información de los títulos restantes, luego de que en la primera edición festejada en pasado 12 de julio fue un éxito.

Aunque el precio que se espera se mantengan para los juegos de nueva generación sea un impresión favorable para los fanáticos de los diferentes títulos, existen modelos de negocio exitosos en casos de juegos gratuitos como Fornite, CS,GO, League of legends, Valorant, entre otros.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×