Se anunció la cancelación del Blizzcon 2020.

Debido a la pandemia por Coronavirus se tomó la decisión de cancelar el Blizzcon.

Azteca Deportes
Esports
Blizzcon 2020
Blizzcon

Blizzard Entertainment llegó a la conclusión de cancelar el Blizzcon, ya que aún no se tiene fecha para regresar a las actividades normales de trabajo debido a la emergencia sanitaria que existe por Covid 19.

Si bien todos esperamos que las cosas se vean mejor más adelante en el año, la conclusión es que en este punto es demasiado pronto para saber si la BlizzCon 2020 será factible”, dijo Blizzard. “La salud de nuestra comunidad, empleados y todos los que ayudan con el programa es nuestra principal consideración

La organización dijo sentirse sumamente decepcionada por tener que cancelar el evento que es tan importante para los seguidores, pero luego de pláticas para encontrar otros caminos para realizar el evento se llegó a esa conclusión, Blizzcon dejó entre dicho que lo más importante para ellos es tomar las medidas de salud necesarias.

Por otra parte se abrió la posibilidad de transmitir de forma online y poder conectar el espíritu del evento, para poder así, cumplir con los protocolos de seguridad y salud que impiden tener reuniones de forma masiva de personas en un solo lugar.

Además Blizzard mencionó que están interesados en hacerlo los más pronto posible, pero al ser nuevos en el territorio, los más probable es que el evento sea presentado a inicios del 2021. Además de estar interesados en apoyar las competiciones de los videojuegos de alto nivel de Blizzard y darle más oportunidad a los esports en el evento que viene.

El Blizzcon se presentó por primera vez en octubre de 2005 y es una convención que reúne a mucho público para celebrar sus franquicias más importantes: Warcraft, StarCraft, Diablo, Heroes of the Storm, Hearthstone y Overwatch.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×