“MonteCristo” asume nuevos cargos y nombramientos

Flashpoint anunció que Christopher “MonteCristo” Mykles fue nombrado oficialmente comisionado de la Liga Flashpoint y vicepresidente de Brand of Flashpoint.

Raúl Núñez
Esports
MontecCristo

Mediante un comunicado lanzado en redes sociales, Flashpoint anunció que Christopher “MonteCristo” Mykles fue nombrado oficialmente comisionado de la Liga Flashpoint y vicepresidente de Brand of Flashpoint.

“Monte es una voz única en los deportes electrónicos y el punto de conexión perfecto entre el negocio de Flashpoint y la comunidad de seguidores que pretendemos construir a su alrededor”, dijo Ari Segal, CEO de Immortals Gaming Club y miembro fundador de B Site. “No hay nadie más adecuado para colaborar con los jugadores, el talento y la comunidad y, en última instancia, ofrecer el mejor contenido de esports más avanzado, consistente con la misión y la voz de Flashpoint y los futuros productos de B Site”.

Los 15 años en los que Mykles ha estado inmerso en el mundo de los deportes electrónicos, donde se desempeñó como propietario de un equipo profesional, entrenador y consultor, además de su participación como locutor en 5 títulos diferentes.

Christofer manifestó estar sumamente emocionado de seguir construyendo el torneo en vivo y los planes de contenido en cada una de las organizaciones donde asumió el cargo.

“Nuestro objetivo es servir a los entusiastas fanáticos adultos con el contenido que les brindan los más creativos y divertidos, y voces expertas de sus juegos favoritos. Estamos comprometidos no sólo a proporcionar experiencias de torneos de primer nivel, sino también a desplegar shows de estudio durante todo el año para todos los principales deportes electrónicos ".

La primera compañía de medios de deportes electrónicos B-Site es el esfuerzo de un conjunto de organizaciones que ayudan a financiar el proyecto, equipos en los que se encuentra: Cloud9, c0ntact Gaming, Dignitas, Envy Gaming, FunPlus Phoenix, Gen.G, MIBR y OverActive Media y en asociación con FACEIT.

Por otro lado la liga Flashpoint comenzó principalmente dándole enfoque al CS: GO, sin embargo, el nuevo comisionado busca añadir más títulos, como el shooter táctico de Riot, Valorant dentro del catálogo de contenido para seguir creciendo.

Esperemos que veamos más herramientas para espectadores desarrolladas por Riot en los próximos meses, con el fin de probar realmente cómo puede ser como un deporte, en lugar de más de un evento o torneo de streamer estilo Twitch Rivals. Estoy emocionado de ver qué se puede hacer con ese juego, y espero tener la oportunidad de organizar nuestros propios eventos dentro de la esfera VALORANT

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×