TwitchCon San Diego queda cancelado debido al coronavirus.

Desde el inicio del coronavirus, Twitch tuvo que cancelar su evento de TwitchCon en Ámsterdam, así como muchos otros eventos.

Pato "Zanxter" Villarreal
Esports
TwitchCon
TwitchCon

Ciudad de México. – Desde el inicio del coronavirus, Twitch tuvo que cancelar su evento de TwitchCon en Ámsterdam, así como muchos otros eventos.

Muchos torneos de esports se han estado jugando a puerta cerrada, no estamos muy seguros hasta cuándo podremos regresar a lo que teníamos antes y a los eventos de TwitchCon.

La compañía anunció el día de hoy que el evento de TwitchCon en San Diego, evento que estaba programado del 25 al 27 de septiembre será cancelado para proteger la salud de la comunidad ante el COVID-19.

Los casos de coronavirus reportados diarios en California son de aproximadamente 2,000 en el transcurso de la semana pasada, cifra que Twitch tuvo presente todo el tiempo y por obvias razones decidieron cancelarlo para proteger la salud y seguridad tanto de la comunidad y el staff.

Twitch mencionó en su comunicado que no están a gusto con el hecho de no poder verlos y presentarles en persona todo lo que estuvieron haciendo a lo largo del año para su comunidad. Así mismo están explorando opciones para hacerlo en una “dimensión alterna” y poder llevar a cabo el evento más tarde en el año.

El sistema de reservación para hotel de Twitch no tendrá cargos para los que ya tenían reservas.

No está claro hasta cuándo podrá disfrutar la comunidad de un TwitchCon común y corriente, esperemos no falte mucho tiempo para regresar a las actividades que tanto nos apasionan.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×