Games for Equality: en busca de la igualdad racial

Gamers for Equality” comenzará a partir del mes de julio con tres videojuegos diferentes, de los cuales dos títulos pertenecen a Riot Games.

Azteca Deportes
Esports
Gamers for Equiality
Games for Equality

El torneo lanzado por la organización 100 Thieves “Gamers for Equality” comenzará a partir del mes de julio con tres videojuegos diferentes, de los cuales dos títulos pertenecen a Riot Games; League of Legends y Valorant, además de Fortnite juego de Epic games.

Una de las tristes noticias fue que Call of Duty fue denegado para participar en el evento organizado con el propósito de generar fondos para combatir el racismo y promover la igualdad social, luego de que Activision rechazó que CoD: Warzone fuese utilizado para el torneo.

Tres semanas son la programadas para la duración del torneo que comenzará a partir del próximo 1 de julio con las competiciones de League of Legends, posteriormente iniciará Valorant el 8 de julio y finalmente el 15 de julio el evento caritativo verá sus puertas cerrar con Fortnite.

$100 mil dólares es el monto que los organizadores del torneo repartirán entre diferentes organizaciones que promueven la equidad entre la diversidad de razas.

Por: Raúl Núñez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×