Infinity Esports anuncia alianza con la red social TikTok

Infinity esports anunció en un comunicado de su página web oficial el día 7 de Julio su nueva alianza con la red social TikTok

Pato "Zanxter" Villarreal
Esports
Infinity Tik Tok
Infinity Esports

Ciudad de México. – Infinity esports anunció en un comunicado de su página web oficial el día 7 de Julio su nueva alianza con la red social TikTok.

Esta relación promete nuevos contenidos exclusivos enfocados en gaming para mayor entretenimiento de sus seguidores de la mano de los 50 jugadores que tiene el equipo en diversos videojuegos de manera profesional.


La idea de esta alianza con el equipo es usar a los jugadores para crear contenido de manera “educativa” para toda la base de usuarios que tiene la plataforma, ya que esta es la más descargada en los últimos meses, comentó el country manager de TikTok LATAM “Noel Nuez”.

Así mismo, TikTok se comprometió a asesorar a los jugadores para el uso de la plataforma, también se acordó programar y realizar eventos de esports y de otros rubros a la medida de lo posible con el tema de la pandemia.

Nicolas Lescano, director de comunicación en Infinity Esports, expresó que están muy contentos de formar esta alianza, ya que es una plataforma ideal para interactuar entre los jugadores y público de una manera muy sencilla desde nuestros smarthpones.

Actualmente Infinity es el primer equipo en realizar una alianza de este tipo en LATAM. Cabe recalcar que TikTok ya tiene tiempo involucrándose en varias partes del mundo en el ámbito de los esports con torneos, alianzas y patrocinios.

Veamos qué tipo de contenido tienen preparado para nosotros, sin duda debería de ser un atractivo muy fuerte y nuevo para todos sus seguidores a lo largo de todo LATAM.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×