¡Nueva mercancía de League of Legends, True Damage!

Riot games acaba de lanzar nueva mercancía de la banda de hip hop “True Damage” de League of Legends desde la tienda de su página oficial.

Pato "Zanxter" Villarreal
Esports
True Damage Merch
Riot Games

Ciudad de México. – ¡Preparen sus ahorros!, Riot games acaba de lanzar nueva mercancía de la banda de hip hop “True Damage” de League of Legends desde la tienda de su página oficial.

Las nuevas prendas incluyen una sudadera de color naranja con temática de Akali, una playera de manga larga color negro y dos playeras. Cada una de las playeras esta en $35 USD, la sudadera esta en $65 y la playera de manga larga en $48.

True Damage Merch
True Damage

De todas las prendas que sacaron, la única inspirada en alguno de los personajes de True Damage, es la sudadera de color anaranjado de Akali, los demás son gráficos genéricos y o el logo de True Damage.

La temática de True Damage nació desde el mundial pasado, con una increíble actuación en el evento de la final en esports, este proyecto sigue tomando forma por parte de Riot games y esta vez lo hicieron con un poco más de mercancía después de la que lanzaron con Louis Vuitton.

Por el momento la única mercancía enfocada en uno de los 5 personajes de esta temática fue Akali, veremos si en un futuro Riot decide lanzar de los demás personajes.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×