Así celebraron su aniversario Team Liquid y Marvel

¡Feliz cumpleaños! Así fue como Marvel y Team Liquid celebraron su primer aniversario de colaboración el pasado 10 de julio.

Azteca Deportes
Esports
Team Liquid
Team Liquid
Para algunos, el viaje parece que no tiene fin, no hay luz, no hay más lucha para dar”, según el trailer. “Es en esos tiempos difíciles donde nacen los héroes

El pasado 10 de julio la empresa mundialmente conocida por la creación de los superhéroes pertenecientes al grupo de “los Vengadores” y de los “X-men”, Marvel y Team Liquid celebraron su primer aniversario de colaboración.

En su primer año, la asociación ha sido exclusiva con equipos de la organización de esports, quienes presentaron en las diferentes competiciones los jerseys oficiales con los personajes de Marvel como: Capitán América, Spiderman, X-men, Black widow, entre otros.

Con motivo a su aniversario Team Liquid lanzó un video donde se ve a los diferentes integrantes vistiendo las equipaciones hechas en colaboración con Marvel en las competiciones que quedaron campeones.

Team Liquid y Marvel lanzan además la nueva merch en su tienda online, donde salen a la venta las nuevas equipaciones de “Thor” el dios del trueno. El precio de los productos rondan desde los $30 hasta los $94 dólares.

Tienda Online Team Liquid

Por: Rulax Núñez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×