Dr. Disrespect desconoce razones de su baneo de Twitch

Dr Disrespect fue eliminado indefinidamente de la empresa propiedad de Amazon; al streamer no le quedó claro cuáles fueron los lineamiento que rompió.

Azteca Deportes
Esports
Dr Disrespect
Con respecto a la prohibición, hay mucha gente que quiere saber qué pasó", dijo Doc. "¿Adivina qué? Todavía no tenemos ni idea. No tenemos ni idea

A pesar de que Dr Disrespect firmó un contrato de exclusividad con la plataforma de transmisiones de videojuegos, Twitch, el pasado 26 de junio el canal oficial de Herschel “Guy” Beahm IV fue eliminado indefinidamente de la empresa propiedad de Amazon.

“Como es nuestro proceso, tomamos las medidas apropiadas cuando tenemos evidencia de que un streamer ha actuado en violación de nuestros lineamientos de la Comunidad o Términos de Servicio. Estos se aplican a todos los streamers sin importar el estado o la prominencia en la comunidad " dijó Twitch.

Sin embargo, al famoso streamer no le quedó claro cuáles fueron los lineamiento que rompió para que se tomará la decisión tan drástica y reveló diferentes puntos de vista en su transmisión en YouTube, luego de 42 día sin transmitir.

“Tengo que ser inteligente con todo esto porque estás hablando de un contrato pesado. Mucho dinero ”, dijo. “Hay mucho dinero involucrado. Deje que el profesional legal haga lo que tenga que hacer. Eso es.”

Por: Raúl Núñez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×