¡No hay tregua! Un nuevo golpe de Apple a Epic Games

La lucha entre estas dos compañías gigantes no ha parado. La batalla entre estas dos grandes empresas no cesa y la empresa de la manzanita lanza un nuevo ataque

Azteca Deportes
Esports
Fortnite vs Apple

Luego de que Apple bajó Fortnite de su tienda de aplicaciones por supuestas violaciones por parte del videojuego a los lineamientos y políticas de la App Store, la lucha entre estas dos compañías gigantes del mundo de la tecnología no ha parado.

El día de hoy Epic Games lanzó un comunicado de 197 páginas donde se describen todos los sucesos inesperados que tuvieron y siguen teniendo con Apple, revelando también que la empresa creada por Steve Jobs cortará las herramientas de desarrollo IOS y Mac el próximo 28 de agosto.

Con estas acciones Apple estaría dando un golpe muy duro para el correcto desarrollo de Fornite y pondría un “muro” para que Epic Games siga aportando más actualizaciones a su Battle Royale.

Con motivo del bloqueo de App Store para que el famoso título de Epic Games ya no pudiese ser descargado y jugado en todos los dispositivos con sistema operativo IOS, Epic informó lo pensaban al respecto de las acciones de la empresa rival, además dio inicio a una campaña en la que pidió a sus usuarios “luchar” por la causa en redes sociale con el #freefortnite.

Por: Raúl Núñez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×