Riot muestra sus planes durante el Season 2020

Nuevos cambios a LoL y proyectos ambiciosos llegarán durante este año.

Juan Antonio Pinacho
Esports
Season 2020 LoL.png

Ciudad de México.- Han pasado 10 años desde que Riot Games incursionó en la industria de los videojuegos, dejando un legado que sigue vigente a pesar del paso de los años gracias a los cambios y novedades que ha realizado con a través del tiempo.

Con motivo del Season 2020, Riot Games ha mostrado un pequeño adelanto de los cambios que vendrán este año tanto para League of Legends (LoL) como para sus demás proyectos.

Para LoL habrá cambios en modos de juego como URF, además de la llegada de las skins inspiradas en Mecha Kingdoms, la llegada de más campeones a la grieta del invocador y cambios a los campeones que ya están disponibles en el juego como el oso de las mil heridas Volibear, de igual forma se implementará de forma oficial el modo de torneo por equipos Clash, que pudo probar la comunidad a finales del año pasado.

También anunciaron que Teamfight Tactics hará su incursión en los dispositivos móviles este año, por lo que habrá que esperar a que den más información en los próximos días, al igual que lo harán con Legends of Runeterra el nuevo Trading Card Game (TGC) de Riot Games.

Season 2020 Teaser | League of Legends

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×