Isurus Gaming presenta nuevo logo y otras sorpresas

El equipo campeón de la Liga Latinoamérica de League of Legends, Isurus Gaming, anunció una renovación de su logo, así como algunas otras sorpresas

Guillermo "Typhoon" Oyamburu
Esports
Isurus Gaming nuevo logo
Isurus Gaming
El campeon de la LLA presenta nuevo logo

Ciudad de México.- El equipo campeón de la Liga Latinoamérica de League of Legends, Isurus Gaming, anunció una renovación de su logo, así como algunas otras sorpresas entre las que se mostró el diseño del jersey que estarán utilizando sus divisiones competitivas de esports durante el 2020.

El nuevo ícono nos muestra un tiburón mucho más limpio y abstracto, alejándose un poco del estilo anterior que nos tenía acostumbrados como de equipo universitario o colegial deportivo con la “mascota” caricaturizada.

Además de esto también se mencionó una alianza con la plataforma de transmisión en línea: NimoTV, como uno de los nuevos patrocinadores del “tiburón” para todo el contenido que generen sus jugadores y “streamers” dentro y fuera de los videojuegos.

Definitivamente uno de los equipos más exitosos de Latinoamérica que saldrá a defender su título de la LLA y buscará poner en alto el nombre de la región en las competencias internacionales.

Sus jugadores estrella Ali “Seiya” Bracamontes, Sebastian “Oddie” Alonso y Fabián “Warangelus” Llanos se reportan listos junto con el nuevo refuerzo del equipo el legendario Capi, Daniel “Jirall” del Castillo, que después de un año de ausencia en el competitivo probando suerte como comentarista del juego, decide regresar con sus antiguos compañeros para buscar la gloria internacional.

¡No te pierdas toda la acción de la LLA, solo por Azteca esports!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×