PUBG muestra los primeros detalles de Karakin

El combate se trasladará frente a las costas africanas.

Juan Antonio Pinacho
Esports
PUBG Season 6.jpg

Ciudad de México.- La season 6 de Playerunknown’s Battlegrounds (PUBG) está cada vez más cerca por lo que sus desarrolladores han dado una probadita de las novedades que esta temporada trae para los supervivientes.

Un nuevo mapa podrá ser jugado por la comunidad: Karakin, una isla ubicada frente a las costas africanas, perfecta para que hasta 64 jugadores luchen dentro de sus edificios, sin embargo habrá que estar atentos al sonar de las sirenas y al mapa, ya que bombardeos aleatorios azotarán la zona negra, destruyendo todo lo que esté en su radio de acción, por lo que ningún edificio estará seguro.

Dentro de este mapa habrá que plantear bien las estrategias, puesto que habrá paredes que podrán ser atravesadas por las balas, aunque otra opción para derribar esos muros serán las bombas adhesivas, que podrán crear aberturas en ciertas paredes y pisos.

Ahora podrán surcar, junto con un compañero los cielos de Erangel y Miramar con el Ala Delta, vehículo con el que podrán rociar una lluvia de balas a los enemigos.

Cabe mencionar que la season 6 de PUBG dará inicio el 22 de Enero para usuarios de PC y el 30 de Enero para los jueguen el título en consola.

PUBG: Season 6 Gameplay Trailer

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×