Valve anuncia un nuevo formato para los torneos de CS:GO

Valve ha anunciado un nuevo formato para los equipos que quieran estar presentes como concursantes en el Major de otoño de Counter Strike.

Juan Antonio Pinacho
Esports
ESL.jpg

Ciudad de México.- Recientemente, Valve ha anunciado un nuevo formato para los equipos que quieran estar presentes en el Major de otoño de Counter Strike: Global Offensive (CS:GO).

De acuerdo al comunicado de Valve, ahora en vez de ser invitados directamente, los equipos formarán parte de un ranking, en el que acumulanrán puntos con base a su participación dentro del ESL One Rio y otros dos eventos más, que se realizarán antes del segundo Major que se llevará a cabo del 2 al 15 de Noviembre.

De tal forma que de los 24 equipos que participarán en el Major de otoño, 8 ingresarán en la categoría Legends y serán los que estén en el top del ranking, los siguientes 8 ingresarán en la categoría Challengers y los 8 equipos restantes ingresarán a través de los Minor Championships, si bien es poco probable que equipos como Astralis o Ninjas in Pyjamas queden fuera del Major de Otoño, se espera que haya nuevos equipos participando en dicha competición.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×