La Winter Quarter Proleague ya tiene a sus 16 Participantes.

Lucharán por estar en el Major de la Ciudad de México.

Juan Antonio Pinacho
Esports
Winter Quarter Gears.jpg

Ciudad de México.- Después del San Diego Major, la liga competitiva de Gears 5 vuelve con el Winter Quarter Proleague, donde 16 equipos lucharán por obtener un lugar para ir al Major de la Ciudad de México, que se llevará a cabo del 6 a 8 de Marzo en el WTC.

Para esta etapa los 16 equipos han sido divididos en 4 regiones, donde 8 equipos son norteamericanos, 4 son europeos y 4 son latinoamericanos, siendo estos los equipos participantes:

NA Alpha: Reciprocity, NRG, Rise Nation y Goated, equipo que reemplaza a Work Harder en estas clasificatorias.

NA Bravo: Mazer y Hive vuelven a las clasificatorias, mientras que Patience y Oxygen Supremacy son los equipos que reemplazanrán a #Freeburguer y Simplicity. en el Winter Quarter.

EU: EU´s Finest, Rated R, Obey Alliance y Regal Reserve, quien tomará el lugar de Roamage en las clasificatorias.

LATAM: Estral Esports, Ghost Gaming y Fire N Ice Esports vuelven a participar en las clasificatorias, siendo Unstoppables el nuevo equipo que participará en esta fase reemplazando a Egyx Esports.

No te pierdas EN VIVO las batallas de los equipos de la región LATAM en su búsqueda por participar en el Major de la Ciudad de México EN VIVO a través de los canales digitales de Azteca Esports.

Winter Quarter Gears 02.jpg

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×