Conoce a los participantes del Winter Quarter Pro League

Durante el Fall Quarter Pro League quedaron en el tercer lugar de las clasificatorias regionales con 2 victorias y 4 derrotas

Juan Antonio Pinacho
Esports
Winter Quarter Gears 02.jpg

Ciudad de México.- La Winter Quarter Pro League de Gears 5 está conformada por 16 equipos divididos en 4 regiones, en esta ocasión les presentamos a dos de los equipos que integrantes de la región LATAM y que lucharán por tener un lugar dentro del Major de la Ciudad de México.

FireNIce: Durante el Fall Quarter Pro League quedaron en el tercer lugar de las clasificatorias regionales con 2 victorias y 4 derrotas, clasificando al Major de San Diego.

Dentro del Major vencieron al equipo VisioN pero perdiendo en la siguiente ronda contra Estral Esports, quedando entre los 16 mejores equipos del Torneo.

Para el Winter Quarter el equipo estará conformado por: Autens, Ackulra, Choche, Cristalize y B6ood, siendo Punki el coach del equipo

Estral Esports: Este equipo también participó en el Fall Quarter Pro League, quedando en el primer lugar de las clasificatorias regionales con 4 victorias y 2 derrotas, clasificando al Major de San Diego.

Dentro del Major demostraron porque fueron uno de los mejores equipos de LATAM derrotando a FireNIce y a Hive, llegando a la gran final, donde quedaron en segundo lugar luego de ser derrotados por Reciprocity.

Para el Winter Quarter el equipo estará conformado por: Crack, Fearzly, Reflame, Kardia y Padilla, siendo Invo el coach del equipo.

No te pierdas EN VIVO las batallas de FireNIce y Estral Esports en su búsqueda por participar en el Major de la Ciudad de México EN VIVO a través de los canales digitales de Azteca Esports.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×