Free Fire anuncia sus torneos internacionales del 2020

4 eventos de talla internacional serán realizados en el transcurso del año

Juan Antonio Pinacho
Esports
FF Esports.png

Ciudad de México.- Después de haber realizado la Copa América Free Fire en la CDMX, Free Fire ha dado a conocer sus planes para este año en el ámbito de los Esports!

Con la intención de que la comunidad se involucre más en el juego competitivo que Free Fire tiene, Garena realizará este año 4 torneos internacionales, con una bolsa aproximada de 2 millones de dólares, siendo el primero de estos torneos el Free Fire Champions Cup 2020 que será realizado en Yakarta, Indonesia el 19 de Abril de este año, mientras que otros 2 torneos internacionales se llevarán a cabo en Junio y Julio respectivamente y de los cuales se dará más información próximamente.

Además, Garena quiere que la comunidad competitiva aumente alrededor del mundo, por lo que creará varias ligas alrededor del mundo, siendo la Free Fire League la liga que incluirá a latinoamericana. De igual forma la edición 2020 del Free Fire World Series volverá a ser realizado en Brasil para Noviembre de este año, donde se verá si Corinthians (equipo originario de ese país y actual campeón mundial de Free Fire) podrá refrendar su título de campeón que ganó en la edición 2019 de este torneo.

¡Preparate para FREE FIRE ESPORTS 2020! | GARENA FREE FIRE

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×