Arranca la season 7 de Smite

Nuevas skins, cofres y eventos llegarán con esta temporada.

Juan Antonio Pinacho
Esports
Smite S7.jpg

Ciudad de México.- Titan Forge Games ha lanzado la season 7 de este MOBA donde los dioses de distintas mitologías luchan entre sí para ver quien es el más poderoso.

Con la season estará disponible el Enchanted Chronicles Battle pass, en el que se podrán conseguir skins exclusivas para Heimdal, Morrigan, Fenrir y Ares, además han lanzado el Season Pass 2020, que incluirá una skin exclusiva para Zeus y todos los dioses que vayan a salir en el transcurso del 2020 con un costo de 39.99 dólares. También estará disponible la edición digital deluxe del juego que, además de incluir el Season Pass también contará con el paquete supremo de dioses y cuyo costo será de 59.99 dólares.

Junto con la season llegará el mapa Joust, el rework para los dioses Bastet y Odin, skins para Isis y Anhur (dependiendo el rango alcanzado en la season 6), el evento Jade Corrupto que trae una nueva historia que llevará a los jugadores de Smite a aventurarse en la antigua China para resolver el misterio que ha convertido al precioso jade en un objeto siniestro y cofres que llegarán el 11 de Febrero que incluirán skins para Persephone, Cu Chulainn e Ymir. Cabe mencionar que Smite es un juego gratuito que está disponible para PC a través de la plataforma Steam, Xbox One, Play Station 4 y Nintendo Switch.

SMITE; actualización de la temporada 7

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×